4 formas de liberar un celular gratis online para que acepte otras compañías

Esto está siendo cada vez más común entre los usuarios de teléfonos móviles pues los nuevos contratos de las compañías han mejorado un poco su flexibilidad en cuanto al desbloqueo de sus celulares, por ejemplo, ahora es muy sencillo pasar de AT&T a T-Mobile aun siendo esta compañía competencia para la otra.

También existen servicios prepago como el que ofrece Straight Talk, por regla general siempre que se cumpla el plazo estipulado en el contrato inicial con la compañía es posible realizar el desbloqueo de tu móvil sin problemas. A continuación te muestro algunas formas de hacer esto gratis y online.

Liberar celular para otras compañias

Método para hacerlo a través de portador

Visita la página web de tu compañía e infórmate de las condiciones iniciales del contrato, si ya has pasado el tiempo estipulado o has pagado el costo del plan entonces es muy posible que te permitan desbloquear tu móvil. Incluso ya hay compañías que son más flexibles y te permiten desbloquearlo por un tiempo si tienes la necesidad de viajar a otro país y utilizar una red móvil local.

Infórmate siempre de las ventajas que ofrece tu compañía para sacar el máximo provecho.

Método para emplear a la competencia

Si la compañía a la que deseas cambiarte es una empresa rival es muy posible que te realicen el desbloqueo de tu celular completamente gratis para robar un cliente a la competencia. Visita la web oficial de la nueva compañía e infórmate de su política de desbloqueo y en especial si acepta tu teléfono pues algunos de los servicios de Trae tu propio teléfono especifican algunos modelos que no aceptan.

Método de búsqueda de los códigos en Internet

Muchos de los fabricantes ofrecen completamente gratis varios de los códigos de desbloqueo de sus productos, una sencilla búsqueda en Google poniendo tu modelo de celular seguido de las palabras claves código de desbloqueo puede arrojar resultados excelentes y lo mejor que esto no cuesta absolutamente nada ni ofrece peligro a tu móvil.

Método a través de sitios web dedicados

En realidad existen múltiples sitios que puedes utilizar para desbloquear tu móvil completamente gratis y quizás solo te pidan que te registres en sus plataformas o que descargues algún software o pases por alguna encuesta, luego de esto podrás disfrutar de tu móvil completamente desbloqueado. A continuación menciono uno de estos servicios:

  • Trycktill.com: cuando estés en la página debes hacer click sobre la bandera inglesa que aparece en el borde superior izquierdo y busca en el menú que te muestra la opción Unlock. Después debes pasar a escoger el modelo de tu móvil y es necesario que conozcas el IMEI para que así el servicio pueda generar el código y desbloquear tu celular. Los últimos modelos que observé para los que había soporte eran AEG, Nokia, Maxon, Siemens, Panasonic, Vitel y LG pero esto está en constante actualización.

Si te ha parecido acertado el artículo entonces deja un comentario con tus opiniones al respecto. Gracias por la lectura y no olvides volver mañana por más noticias sobre el tema.

Deja un comentario