Programas para desbloquear celulares según la marca y modelo

2

Como cada celular tiene sus características específicas ningún programa permite desbloquear todos los modelos del mercado pero esto no quiere decir que si tu celular se encuentra bloqueado no puedas liberarlo. A continuación quiero enseñarte algunos de los mejores programas para desbloquear algunas marcas del mercado.

Sony Ericsson

Para este modelo existen algunos programas como el Setool2lite y el Semtools, además cuenta con una serie de parches de desbloqueo. Lo bueno de este modelo es que para flashearlo solo necesitas los drivers que puedes encontrar en Internet, solo debes apagar el dispositivo y luego prenderlo mientras mantienes oprimida a letra C, luego conéctalo a tu computadora y tu ordenador te pedirá los drivers para USB Flash Device.

programas para liberar celulares por imei

Samsung

Para Samsung uno de los mejores programas de desbloqueo que existen es el Lucifer Samsung Tool con excelente soporte para casi todos los modelos de esta marca. Pero lo bueno de Samsung es que el proceso de Flasheo es realmente fácil pues en la mayoría de los modelos se puede hacer introduciendo desde el teclado un código como el *#9998*3323# para la serie SGHX por citar un ejemplo.

Si sabes el modelo de tu Samsung éntralo en Internet escribiendo seguido clave para desbloquea/resetear/flashear tu Smartphone, esto seguro dará un resultado positivo.

Nokia

Existen múltiples programas que funcionan para desbloquear un Nokia principalmente los calculadores de códigos por IMEI como el Crux Calculator y el Word Unlock Calculator. Por si no lo sabes el IMEI es el número que se encuentra tras la batería. Estos programas suelen pedir además algunos datos como el país de origen y la compañía por la que fue bloqueado, luego brindan una serie de códigos que debes probar hasta dar con el indicado.

Motorola de Alta Gama

Los de alta gama de Motorola se reconocen fácilmente pues a diferencia de los viejos estos vienen con conexión USB como los modelos V3, I6, PEBL, V3 RAZR. Para estos modelos los programas más exitosos  son el Motorola Unlocker, RSDLite, Motorola PST y el Flash Backup.

Estos celulares se pueden restaurar a su estado de fábrica conectándolos al ordenador luego de apretar las teclas * y # simultáneamente mientras enciendes el móvil, esto es lo que hace que entren en Modo Flash.

En tu ordenador debes tener instalado los USB Flash Device aunque la mayoría de las veces el que suele resolver el problema es el Flash Neptune. Después te pedirá que subas el archivo .shx a tu móvil y para terminar utilizas el Motorola Unlocker en Modo Flash una vez más.

Para marcas como Nexus, Siemens, LG, ZTE, etc. recomiendo usar el World Unlock Calculator pues es el que mejor resultado demuestra desbloqueando estos modelos. También puede resultar práctico el Universal Simlock Remover, ambos programas pueden ser obtenidos con una búsqueda rápida en Google, solo debes descargarlos e instalarlos en tu computadora.

Como ves no todo está perdido si tu celular está bloqueado, solo con algunas herramientas podrás volver a usarlo y disfrutar nuevamente de los servicios a los que ya estás adaptado. Deja un comentario si el artículo te interesó.

2 Responses

  1. Ruben Morales dice:

    Por favor ayudeme a abri la banda para mi celular en CNT del Ecuador

Leave a Reply

© 2014 Como Desbloquear Celular. All rights reserved.
  foro 2.0
Proudly designed by Theme Junkie.