Como hacer Jailbreak al iPhone con Redsn0w, Greenpois0n y JailbreakMe

4

Hoy traemos una serie de tutoriales paso a paso con 3 opciones para hacer Jailbreak a tu iPhone, iPod o iPad, solo necesitaras una computadora, el cable USB y alguno de los servicios que te recomendaremos. Esto lo podrás hacer desde sistemas operativos como Mac, Windows y Linux.  Solo tienes que seguir las indicaciones que aquí te daremos y podrás realizar el proceso exitosamente. Recuerda que si en el proceso te surge alguna duda o complicación puedes dejar tu comentario y trataremos de ayudarte.

Los servicios que te presentamos hoy son Redsn0w, Greenpois0n y JailbreakMe. Te recomendamos no saltarte los pasos, sigue al pie de la letra las instrucciones y no tendrás problemas.

como hacer jailbreak al iphone, ipad o ipod

Hacer Jailbreak con Redsn0w

El método que describo a continuación es aplicable no solo para los dispositivos iPhone sino también para iPad (excepto el 2) y iPod que cuenten con el Sistema Operativo (SO) iOS 4.3.1.

Requerimientos:

  • Ordenador Mac o Windows.
  • Cable de alimentación USB del dispositivo.

Pasos a seguir:

  1. Descargar redsn0w para el SO de tu ordenador.
  2. Una vez descargado debes ejecutar la aplicación tanto el archivo .exe para Windows como el .app para MAC.
  3. Hay que descargar el firmware personalizado de iOS 4.3.1 también conocido como archivo IPSW que utiliza redsn0w para restaurar el dispositivo. Esto lo puedes hacer a través de iTunes con la opción descargar, no actualizar o a través de iClarified.com que disponen del archivo en su sitio.
  4. Abre redsn0w y carga el firmware previamente descargado.
  5. En la pantalla que se muestra a continuación debes asegurarte de que la opción Install Cydia se encuentre seleccionada, una vez hecho esto puedes hacer click en Siguiente con entera seguridad.
  6. Ahora conecta tu dispositivo iPad, iPhone o iPod a tu ordenador.
  7. Con el dispositivo apagado debes hacer click en Siguiente.
  8. Te aparecerá una pantalla con las instrucciones para poner el dispositivo en modo DFU, esto llevará una serie de pasos.
  9. Después de esto redsn0w detectará el dispositivo y luego de reiniciarlo completará el Jailbreak. Cuando haya terminado solo debes click en finalizar y listo.

Hacer Jailbreak con Greenpois0n

Esto es solo para Mac hasta el momento porque los encargados del software están trabajando en base a llevarlo a SO como Linux y Windows. Solo funciona para la versión de iOS 4.2.1 de iPod Touch 2G/3G/4G. iPad, iPhone 3GS, iPhone 4.    

Pasos a seguir:

  1. Si tienes una versión superior a iOS 4.2.1 utiliza iTunes para restaurarlo a esta versión no sin antes hacer una salva de tus datos.
  2. Conecta el dispositivo apagado a tu Mac.
  3. Debes descargar la última versión de Greenpois0n en su página oficial y ejecutarla. Te irá mostrando una serie de pantallas para que pongas el dispositivo en modo DFU.
  4. Una vez que entres en modo DFU el Jailbreak comenzará.
  5. Cuando este termine se creará un icono en el escritorio con el nombre Loader. Realiza doble click sobre este icono para completar el Jailbreak y pasa luego a instalar Cydia.

Hacer Jailbreak con JailbreakMe

Visita el portal jailbreakme.com en donde tendrás toda la información que necesitas para liberar tu dispositivo de Apple, la única complicación que veo con este proceso es que anula la garantía del dispositivo pero la puedes restablecer si instalas de nuevo el iOS volviendo a su configuración de fábrica.

Este servicio está teniendo muy buen impacto en las redes sociales y permite realizar este proceso excepto para los iPad con iOS 3.2.1. No necesitas de un ordenador pues todo lo puedes hacer visitando la página, descargando el software con el navegador de tu dispositivo e instalándolo, muy sencillo.

Gracias por la atención prestada y dime lo que opinas de estos métodos para desbloquear tu iPhone.

4 Responses

  1. Matías dice:

    Muchas gracias por el tutorial, pensé que era mas difícil hacer jailbreak al iPhone, en mi caso tengo el iPhone 5s, probare a ver si funciona y en caso de que así sea les aviso.

  2. Pedro dice:

    El servicio de Jailbreakme es el que más me gustó, se ve mas practico lo probaré porque me urge hacer jailbreak a mi iPhone y quitar todas las limitaciones que iPhone pone a los que utilizamos su tecnología

  3. Arturo dice:

    Funciona con el nuevo iPhone 6?

  4. No sé por qué.. pero he querido un iPhone sólo para usar el jailbreak… me interesa un poco… aunque la verdad no me cambiaría por nada de android… ya que es mejor..

Leave a Reply

© 2014 Como Desbloquear Celular. All rights reserved.
  foro 2.0
Proudly designed by Theme Junkie.