Como hacer jaibreak al iPhone 4 con evasi0n7

1

Este es un tutorial práctico para realizar un jailbreak a tu iPhone 4 que cuenta con el sistema operativo (SO) iOS 7 a través de la aplicación evasi0n7. Las ventajas de esto son claras pues puedes disfrutar de Cydia y de todas las Apps que no cuentan con la aprobación del Store de Apple. Como siempre la recomendación es hacer antes una copia de seguridad total de la información que tengas almacenada en tu dispositivo ya que en el proceso se podrían presentar errores en los que pudiera haber pérdida de datos.desbloquear o hacer jailbreak al iphone

Recomendaciones:

  • Durante la operación no lleves a cabo otra tareas relacionadas con tu SO o con iTunes pues pueden provocar errores.
  • En caso de que aparezca un error en OS X 10.8 que comunica que el programa evasiOn7 no puede ser abierto solo debes ir a propiedades y buscar la opción abrir.
  • El proceso en algunos casos se atasca, si esto te sucede entonces solo queda reiniciar el equipo e intentarlo nuevamente, esto suele ser efectivo en la mayoría de los casos.
  • Debes desactivar la contraseña de tu iPhone pues puede provocar errores.

Requerimientos:

  • No puedes tener actualizaciones de iOS 7 realizadas Over the Air pues provocan errores, si caes en esta categoría entonces utiliza iTunes para restaurar tu móvil a la versión 7.0.4.
  • Necesitas una computadora con Linux x86 / x86_64 o con Mac OS X 10.6 como mínimo o con Windows XP como mínimo.
  • Si eres usuario de Windows debes tener instalado el iTunes.
  • Debes contar con el cable USB para conectar el móvil al ordenador.

Procedimiento para hacer Jailbreak:

  1. Asegúrate de descargar la última versión del programa evasi0n7 para el SO de tu ordenador, para esto puedes visitar la página oficial de la aplicación en evasi0n.com.
  2. Debes hacer doble click sobre la aplicación para comenzar.
  3. Recuerda que debes desactivar la contraseña en caso de que la tengas, esta es la última oportunidad para hacerlo.
  4. Conecta el iPhone a tu ordenador.
  5. Cuando realices el paso anterior el programa mostrará un mensaje anunciándote que el Jailbreak está disponible para hacer uso del mismo.
  6. Ahora te aparece en la pantalla de la aplicación un botón de Jailbreak sobre el que debes hacer click para que el proceso comience.
  7. Acto seguido se mostrará una pantalla que pide desbloquear el celular, en la misma debes busca un icono que dice evasiOn7 y púlsalo solo una vez, te irá mostrando el avance a través de una barra de progreso, así verás que todo va funcionando correctamente.
  8. Tras unos segundos el proceso se parará y te pedirá que lo desbloquees otra vez, debes hacer lo que pide para pasar al próximo paso.
  9. Por último y si todo fue exitoso te deberá mostrar un anuncio diciéndote que el Jailbreak se ha completado exitosamente y entonces podrás cerrar evasi0n7.

Ya puedes acceder a todo lo que te propone Cydia y a ese mundo underground de las Apps fuera del Store de Apple. Podrás modificar el sistema y extender aplicaciones, instalar todo tipo de aplicaciones para dispositivos con Jailbreak, etc.

Si tienes una versión distinta a iOS 7 no te preocupes, también tenemos tutoriales para ti, en este articulo podrás encontrar 3 opciones para hacer jailbreak a tu iPhone y esta disponible para diferentes versiones de iOS.

Creo haber cubierto todo pero como siempre te pido, si crees que ha faltado algo por decir no dudes en escribir un comentario y lo discutimos abiertamente. Por mi parte solo me queda darte las gracias por tu atención y pedirte que te mantengas conectado a este sitio.

One Response

  1. Manuel dice:

    Yo he probado este método y me ha funcionado con el iPhone 4, pero me gustaría saber si también sirve para hacer jailbreak a un iPhone 5s, agradecería me informaran ya que necesito liberarlo.

    Gracias.

Leave a Reply

© 2014 Como Desbloquear Celular. All rights reserved.
  foro 2.0
Proudly designed by Theme Junkie.