Pasos para desbloquear tu iPhone de AT&T sin costo

3

Si estás leyendo este artículo es porque conoces de las ventajas que te brinda desbloquear tu celular iPhone de AT&T, por ejemplo, una vez terminada la operación te será posible utilizar tarjetas SIM de otros operadores que no sean AT&T lo que resultará genial si por algún motivo viajas a otros países, de esta forma te aseguras de no tener que comprar un móvil nuevo ya que en estos tiempos de crisis todo ahorro es bienvenido.

Otra de las ventajas es que cuando decidas cambiar de red no necesitas reemplazar tu celular, una vez terminado el desbloqueo podrás mantener tu móvil con todos tus datos que sin duda extrañarías de otra forma.

desbloqueo de celulares en at&t gratis

Desbloquear iPhone a través de portal de AT&T   

Existen varios métodos para desbloquear tu iPhone de AT&T, pero el que más recomiendo es directamente a través de AT&T. Esta red móvil permite hacer la operación completamente gratis siempre y cuando cumplas con una serie de requisitos que no son negociables. A continuación expongo cuales son los criterios en los que se basa la empresa para brindar el servicio:

  • Tu cuenta debe estar sin problemas.
  • Tu móvil no puede haber sido reportado como robado o perdido.
  • Debes haber terminado de pagar completamente tu iPhone.
  • Tu contrato debe haberse completado enteramente.

Una vez que tengas seguros estos criterios entonces necesitas acceder al número de IMEI de tu iPhone pero no te preocupes si no lo conoces, solo debes marcar *#06# y la compañía te lo enviará sin problemas, una vez en tus manos solo anótalo en un papel pues más tarde lo vas a necesitar.

Ahora es el momento de comenzar la operación a través del portal de AT&T pues ya tienes todo lo que necesitas.

Primeramente visita el sitio y haz clic sobre la sección de desbloqueo de dispositivos. Aquí te saldrá un formulario en el que debes entrar los siguientes datos:

  • Tu número de móvil.
  • Nombre y Apellidos.
  • Tu dirección de correo electrónico.
  • El IMEI de tu celular.
  • La contraseña de tu cuenta de AT&T.
  • De tu número de seguridad social debes dar los últimos 4 dígitos.
  • Por último debes indicar si eres un cliente antiguo o nuevo del servicio de esta red móvil.

El formulario tiene la siguiente apariencia:

desbloquear iphone desde el portal de at&t

Cuando hayas terminado con estos pasos podrás enviar la solicitud que depende de X factores para ser respondida. Digo esto para que no te desesperes si vez que no sucede nada pues la operación puede demorarse hasta 5 días aunque por lo general no lleva tanto tiempo y a la mayoría de las personas en solo 1 hora obtienen una respuesta.

Si quieres observar cómo va el estado de tu solicitud puedes acceder al mismo portal de desbloqueo de AT&T y en la parte superior tienes un vínculo en donde aparece el avance que ha tenido tu solicitud y que tan cerca estás de tener noticias satisfactorias.

Ya que me estoy quedando sin espacio quiero continuar con el tema en una segunda parte que tendrá el título: Como desbloquear tu iPhone de AT&T (2) y que podrás encontrar muy pronto en este sitio así que mantente al tanto de los nuevos artículos.

3 Responses

  1. Ronald Freites dice:

    Movistar me bloqueo mi celular huawei y511 acend como lo libero para otras operadoras

  2. fer torres dice:

    No se si estefuera de servicio el portal de AT&T pero ya no da la opcion de ingresar el IMEI, se supones que aceptas las politicas y se abre la siguiente ventana, pues ya no l hace. Me podran ayudar por favor

Leave a Reply

© 2014 Como Desbloquear Celular. All rights reserved.
  foro 2.0
Proudly designed by Theme Junkie.