Como desbloquear un iPhone gratis con Trenu.com [Tutorial]

1

Un iPhone bloqueado es un dispositivo que no se puede aprovechar el 100% de sus capacidades por eso es que surge la urgencia de desbloquearlo, entre otras cosas esto permitirá que puedas utilizar otra compañía telefónica y lograrás el acceso a muchas de las Apps que se encuentran bloqueadas por tu proveedor de servicio. Pasos a seguir para desbloquear o liberar tu iPhone:

software para liberar iphone sin riesgos

  1. Debes entrar al sitio trenu.com/uit y descargar la herramienta IUT (Herramienta de Desbloqueo del iPhone), asegúrate que sea la última versión para que el éxito de la operación sea mayor. No debes preocuparte por el pago ya que este es un software completamente gratuito y de código abierto. Probablemente debas responder a alguna encuesta o descargar otro software, depende de lo que la oferta de un tercero especifique.
  2. Realiza respaldo de la información de tu Smartphone: este es uno de los pasos más importantes ya que como vas a realizar una serie de cambios en tu dispositivo debes mantener tus datos de forma que luego puedas recuperarlos o en caso de que algo salga mal retornar al estado anterior. Si utilizas iTunes la tarea será relativamente sencilla, solo debes conectar el equipo a tu ordenador, abrir el iTunes para que reconozca el dispositivo e ir a la sección de Realizar copia de seguridad.
  3. Una vez instalado UIT debes completar una serie de pasos en este programa, te piden que elijas la versión de iOS que tiene tu iPhone, este es un paso importante para que funcione todo. Si desconoces la versión de tu móvil entonces debes prenderlo e ir a la sección de Configuraciones y buscar el apartado de Acerca de donde debes hacer click para saber la versión de tu iPhone.

Para ir terminando debes hacer click sobre el botón de desbloquear, una vez dado este paso te saldrá una pantalla en donde debes de estar de acuerdo con los términos que ahí se describen. En la parte inferior de la ventana se irá mostrando en una barra verde el avance de la operación. Si todo sale bien te lo informará en pantalla y podrás disfrutar de tu iPhone desbloqueado.

One Response

  1. Ale dice:

    N m da para poner el código d área es 3492 y solo marca 349

Leave a Reply

© 2014 Como Desbloquear Celular. All rights reserved.
  foro 2.0
Proudly designed by Theme Junkie.