Como desbloquear un iPhone protegido con contraseña

0

Si has olvidado la contraseña, la mejor opción que tienes para desbloquear un iPhone es restableciendo la configuración de fábrica, esto conlleva la desventaja de que perderás toda la información contenida en el mismo si no tienes una copia de seguridad; por el lado positivo podrás volver a disfrutar de todos los servicios a los que ya estás adaptado y sin ellos de nada sirve tener un pisapapeles inútil.

La contraseña es la primera línea de defensa de tu iPhone ante la mirada de terceros que quieran acceder a tu información privada con fines dañinos. El mismo se activa cuando tu celular entra en un estado de inactividad similar al estado Stand-By de tu TV. Además también es posible configurar en tu iPhone que se borre toda la información del mismo si se alcanza un número de intentos fallidos de acceso a través de la contraseña.

como liberar un celular iphone

Pero como no somos perfectos esta contraseña se puede olvidar y surge la necesidad de acceder de nuevo a tu Smartphone para utilizarlo en  cualquiera sea la tarea deseada.

Que necesitas:

  • Ordenador con iTunes instalado.
  • Cable de alimentación del iPhone.

Pasos para desbloquear tu iPhone:

  1. Lo primero es conectar tu iPhone al ordenador a través del cable de alimentación.
  2. Abre la aplicación iTunes en tu computadora y espera a que esta reconozca tu Smartphone. Cuando lo haga aparecerá en el menú izquierdo de la pantalla bajo la opción de Dispositivos.
  3. Sobre el iPhone debes hacer click de forma que aparezcan todas las opciones de la configuración de tu celular.
  4. Has click sobre la opción de Resumen.
  5. Luego debes hacer click sobre el botón de Restaurar, te saldrá una ventana de confirmación de la operación, dices que Si y entonces comenzará la opción la restauración del sistema a su configuración de fábrica no sin antes realizar una copia de seguridad.
  6. Si la operación fue exitosa aparecerá una ventana confirmándolo. Espera a que en tu iPhone aparezca la opción de Conectar a iTunes. Aparecerá la clásica imagen del cable USB apuntando hacia el icono de iTunes y luego se muestra un mensaje anunciando que el Smartphone se ha activado correctamente y que el proceso de restauración fue exitoso.
  7. En iTunes ve la sección de Restaurar copia de seguridad que aparece en el menú.
  8. Busca la salva de los datos que realizó la aplicación antes de comenzar a restaurar el sistema de tu iPhone y la biblioteca iTunes restaurará todos tus datos nuevamente a tu Smartphone.

Ahora ya podrás disfrutar de los datos de tu iPhone ya que el código de acceso no estará activo y así las funciones de tu Smartphone estarán disponibles para usarse sin miedo al dichoso bloqueo.

No importa lo que sea, tanto juegos, llamadas, envió y recepción de mensajes o la disponibilidad del App Store, estará nuevamente en tus manos y sin la necesidad de pagar el servicio de desbloqueo a terceros.

Si te ha servido esta información por favor deja un comentario con tus opiniones al respecto. Gracias por la atención prestada y vuelve mañana por más información al respecto.

Leave a Reply

© 2014 Como Desbloquear Celular. All rights reserved.
  foro 2.0
Proudly designed by Theme Junkie.