Cómo desbloquear un iPhone de AT&T mediante servicios externos

0

Esta es la segunda parte de otro artículo bajo el mismo nombre en donde describí los pasos para desbloquear tu iPhone de AT&T a través del portal de esta red móvil. Hoy quiero continuar con los últimos pasos de esta técnica y anunciar un método nuevo para lograr el mismo objetivo a través de terceros.

Una vez que completas el formulario en el portal de AT&T y verificas que la operación haya sido completada en el vínculo superior de la página entonces la empresa te envía el código de desbloqueo a tu dirección de correo. Si este no aparece en tu bandeja de entrada entonces revisa tu bandeja de spam pues tal vez tu servidor lo detecto de forma errónea.

iphone de at&t para desbloquear

Para realizar el desbloqueo completo de tu iPhone debes llevarlo a su configuración de fábrica por lo que necesitas hacer una copia de tus datos de forma que puedas cargarla una vez terminada la operación. Aprovecha para esto la función de copia de seguridad de iTunes, es sencillo y sin muchos pasos para realizarlo.

Ahora debes retirar la tarjeta SIM vieja de AT&T y colocar la nueva de otra red móvil. Luego lleva tu iPhone a su estado de fábrica e inmediatamente te pedirá el código de desbloqueo que recibiste por mail. Cuando hayas pasado esto restaura los datos usando la copia de iTunes y listo.

Desbloqueo gracias a terceros

  1. Obtén tu número de IMEI marcando *#06#, anótalo para usarlo más adelante.
  2. Utiliza uno de los servicios online para desbloquear tu iPhone de AT&T. Existen múltiples servicios con buenas tarifas que harán el trabajo, recuerda siempre leer las opiniones online de los clientes para ver qué tan satisfechos quedaron.
  3. Mayormente piden tu número de teléfono y tu número de IMEI.
  4. Debes pagar la cuota que te exijan, normalmente suelen andar por los $50 USD, busca en Internet cuales son los servicios más baratos si te parece excesivo el que encuentres.
  5. Una vez realizado el pago te enviarán el código de desbloqueo a tu cuenta de correo electrónico en un periodo nunca superior a las 48 horas.
  6. Para evitar perder tus datos cuando lleves tu iPhone a su configuración de fábrica debes hacer una copia de seguridad utilizando esta opción en iTunes.
  7. Una vez hecho esto inserta la nueva tarjeta SIM, la que no es de AT&T.
  8. Con la salva de tus datos en un lugar seguro puedes restaurar tu iPhone a su configuración de fábrica. Cuando realices este paso te pedirá que ingreses el código de desbloqueo que recibiste en tu mail, lo introduces y listo.
  9. Para terminar debes restaurar tus datos usando el iTunes para volver a tener todos tus mensajes, contactos y demás información de vuelta en tu celular.

Espero haber sido claro con respecto a este tema. Como vez hay más de una forma de hacer un desbloqueo a tu iPhone de AT&T, elige la que más convenga a tus intereses y economía.

Si quedó algo por decir entonces te pido que dejes un comentario y lo debatimos para que además otros pueden beneficiarse de esto. Gracias por la atención brindada.

Leave a Reply

© 2015 Como Desbloquear Celular. All rights reserved.
  foro 2.0
Proudly designed by Theme Junkie.