Cómo desbloquear celulares en DoctorSim.com

4

¿Estás al tanto de DoctorSim.com pero aun no sabes mucho de este servicio? ¿Quieres desbloquear tu celular pero temes que suceda algo malo? Aclara tus dudas y responde a estas preguntas luego de leer el siguiente artículo.

Para empezar DoctorSim.com es un servicio completamente seguro con algunos de los mejores precios del mercado. El mismo se encuentra dividido en 2 aéreas para atender distintos intereses del cliente, estas son:

  • DoctorSim Liberaciones: no se pierde la garantía del teléfono y liberan tu móvil de forma rápida y económica.
  • DoctorSim Ahorro: tras poner tus datos analizan tu móvil y según tu consumo te indican con cual operador y tarifa podrías ahorras más dinero. Esto genera un informe en donde se muestra una tarifa mejorada según tu consumo.

Cuenta además con otros subservicios que son igual de atractivos para los usuarios:

  • DoctorSim PYMES: viene a ser el plus de la empresa y según su eslogan permiten ahorrarte hasta un 50% de tus gastos.
  • DoctorSim OMV y Operadores: ofrece simulaciones de consumo de forma que permita atraer nuevos clientes y retener a los que tiene. Brinda un conjunto de herramientas tanto para distribuidores como para empleados.
  • DoctorSim Distribuidores: puedes hacer simulaciones en línea y análisis configurables, brinda informes de ahorro tanto para operadoras como para clientes entre otras herramientas online.
  • DoctorSim Gran Empresa: realiza una auditoría completa de tu consumo permitiéndote al final conocer como gastas y tu dinero y en que cantidad, puede además renegociar tu contrato, te dice donde se equivoca tu operadora y optimiza tarifas.

¿Cómo desbloquear celulares en DoctorSim.com? 

  1. Lo primero es darse de alta en el servicio o sea registrarte en el sitio, es realmente sencillo y el proceso solo demora unos minutos.
  2. Accede a la sección de Desbloquear Celular que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio.
  3. Necesitas entrar el modelo y la marca de tu celular en el formulario que aparece en la página, así como el operador que se encuentra bloqueando tu celular.
  4. El código de 15 dígitos del IMEI.
  5. Deberás pagar la tarifa que solicitan para realizar la operación.
  6. El saldo de la operación al igual que la confirmación de éxito te serán enviadas a tu mail.

Por lo general estos son los pasos a seguir para desbloquear un celular a través de IMEI pero cada modelo cuenta con sus características específicas así que debes estar pendiente a lo que te anuncie DoctorSim. Por ejemplo, para los modelos Alcatel te solicitan el Provider, para Blackberry el PRD y para Sony Ericsson el Serial Number.

Si pasado un tiempo no recibes aun la confirmación de éxito entonces puedes acceder a la sección de Consultar estado de mi pedido donde podrás ver en que paso se encuentra tu solicitud.

En caso de que tu modelo de celular no aparezca dentro del listado de DoctorSim puedes comunicarte con el equipo para que lo incluyan y te enviarán un mail cuando esto suceda.

Gracias por la atención y espero tus comentarios sobre el tema.

4 Responses

  1. vayolet dice:

    como desbloqueo mi sim

  2. Silvia dice:

    Quiero mi codigo de mi tarjeta sim

  3. yolinet dice:

    como hago para desbloquear un celular que tiene cuenta de google y no me la se porque el telefono es prestado y le meti el patron y se me olvido y ahora pide cuenta de google porfavor ayudenme ya he apago el telefono he presionado la tecla volumen arriba y apagar y tanbien la tecla volumen abajo y la tecla apagar y nada…. no se como desbloquear este telefono

Leave a Reply

© 2014 Como Desbloquear Celular. All rights reserved.
  foro 2.0
Proudly designed by Theme Junkie.