Cómo desbloquear un celular mediante el flasheo

Flashear un móvil significa reprogramarlo o modificarlo de forma que se liberen las restricciones impuestas por la compañía telefónica que te brinda el servicio. De esta forma puedes usar libremente otro proveedor e incluso disfrutar de todas las aplicaciones que te niega tu compañía. Puedes flashearlo utilizando un servicio de pago o lo puedes realizar por tus medios. En este tutorial conocerás como desbloquear tu celular flasheandolo. … Leer más..

Como desbloquear un iPhone gratis con Trenu.com [Tutorial]

software para liberar iphone sin riesgos

Un iPhone bloqueado es un dispositivo que no se puede aprovechar el 100% de sus capacidades por eso es que surge la urgencia de desbloquearlo, entre otras cosas esto permitirá que puedas utilizar otra compañía telefónica y lograrás el acceso a muchas de las Apps que se encuentran bloqueadas por tu proveedor de servicio. Pasos a seguir para desbloquear o liberar tu iPhone: Debes entrar al sitio … Leer más..

Aplicaciones y programas para desbloquear celulares Android

como liberar un celular con android

Android es uno de los Sistemas Operativos (SO) de más rápido crecimiento en el mercado lo que se considera todo un logro pues no es mucho el tiempo de vida que tiene en especial comparado con otros como iOS. Este sistema es el que permite todas las operaciones que se realizan en tu Smartphone pero las compañías de redes que ofrecen gratis los móviles además de bloquearlos … Leer más..

Programas para desbloquear celulares según la marca y modelo

programas para liberar celulares por imei

Como cada celular tiene sus características específicas ningún programa permite desbloquear todos los modelos del mercado pero esto no quiere decir que si tu celular se encuentra bloqueado no puedas liberarlo. A continuación quiero enseñarte algunos de los mejores programas para desbloquear algunas marcas del mercado. Sony Ericsson Para este modelo existen algunos programas como el Setool2lite y el Semtools, además cuenta con una serie de parches … Leer más..