Cómo desbloquear celulares en DoctorSim.com

¿Estás al tanto de DoctorSim.com pero aun no sabes mucho de este servicio? ¿Quieres desbloquear tu celular pero temes que suceda algo malo? Aclara tus dudas y responde a estas preguntas luego de leer el siguiente artículo. Para empezar DoctorSim.com es un servicio completamente seguro con algunos de los mejores precios del mercado. El mismo se encuentra dividido en 2 aéreas para atender distintos intereses del cliente, … Leer más..

Pros y contras de los celulares desbloqueados por IMEI

como saber el imei de un celular

¿Quieren desbloquear un celular para que acepte chips (tarjetas SIM) de otras compañías? ¿Sabes que consideraciones tener en cuenta a la hora de comprar un celular y buscar servicio telefónico? He estado estudiando esto en profundidad buscando cual es la forma más económica de comprar un celular y obtener el máximo de beneficio de este durante la mayor cantidad de tiempo posible pues en estos tiempos de … Leer más..

Como consultar y cambiar el IMEI para liberar un celular

como liberar un movil por imei

El desbloqueo por IMEI es cada día más común de usarse pues muchas de las plataformas actuales tanto los servicios online como los programas de escritorio utilizan el IMEI de los celulares para liberarlos y ofrecer todas las ventajas comunes de estos dispositivos al 100%. Aquellos celulares que te ofrecen las compañías “gratis” o con descuento son los bloqueados, o sea que te será imposible utilizar otras … Leer más..

Como desbloquear por IMEI un celular ajeno

como desbloquear celulares con el numero de IMEI

Para esto existen varias opciones pero dependerá del tipo de bloqueo que tenga el celular hallado pero antes de comenzar con la explicación quisiera darte algunas consideraciones que debes tener en cuenta cuando te enfrentas al desbloqueo de un celular ajeno. Bloqueo por PIN o PUK El móvil puede estar bloqueado por los códigos PIN o PUK, aquí debes considerar que si introduces el PIN una determinada … Leer más..

Cómo bloquear un celular que ha sido robado o extraviado

bloquear celulares robados o extraviados

Si tu celular ha sido robado debes tomar medidas inmediatas para asegurar tu saldo pues puede ser usado para todo tipo de acciones que comprometan no solo tu economía si no también tu seguridad legalmente hablando. Cuando suceda esto lo más importante es la rapidez con la que actúes pues de estarlo ya usando el ladrón podría acceder además a tu información personal y el peligro puede … Leer más..